domingo, 12 de febrero de 2012

¿Por qué hay tanta falsedad?

Respondo ami pregunta, ¿Por qué hay tanta falsedad? la verdad no lo se, unos lo hacen para caer bien a otras personas, ser aceptado pero como escribi en mi última entrada vivimos en una mierda de sociedad, tambien esque si no hay falsos esto no seria igual la vida tiene cosas buenas y cosas mala, aunque sobre todo malas, yo aveces pienso que esto es el infierno o que el cielo y el invierno es lo mismo ya que aveces se sufre y otras veces te pasan cosas buenas, bueno que eso no viene a cuento.
Yo conozco y vivo rodeada de mucha gente falsa, todos los días menos sabados y domingos los tengo que ver pensareis ¿Porque? Yo repondo porque los tengo en mi clase, son una panda de no se como decirlo sin insultar mejor dicho sin insultar a la especia a la que los compare bueno que son una GUARRENDOS, y punto los ODIO :D.

1 comentario: